Scarpa Ribelle 2.0 HD bota de montaña alpinismo senderismo montañismo escalada naturaleza explorando rincones bota ligera

SCARPA RIBELLE TECH 2.0 HD la BOTA de MONTAÑA

¿Eres practicante de deportes de montaña, escalada o alpinismo? ¿Necesitas una bota de montaña? no te pierdas la información y el vídeo que te enseñamos de esta bota Scarpa Ribelle Tech 2.0 HD.

Desde hace muchos años se han venido diseñando, probando e innovando en el mundo del calzado con materiales destinados al mundo de la montaña. Por eso en esta ocasión nos encontramos ante una innovación que sin lugar a dudas marcara un antes y un después en las botas de montaña.

La marca de botas Scarpa en colaboración con Hervé Barmasse y Ueli Steck fabrico y diseño esta bota que cubrirá un amplio rango de perfiles montañeros.

Sin lugar a duda consiguieron algo grande, como reza en los textos de Scarpa. Ribelle Tech 2.0 HD alpinismo rápido y ligero.

Una bota ultraligera para alpinismo técnico y rápido, Ribelle Tech establece así un estándar de peso, ajuste, termicidad y comodidad redefiniendo las reglas y el enfoque sobre cómo moverse en la montaña.

Esta bota de montaña esta fabricada en Italia, destaca por ser indicada para alpinismo de verano, y caminar sobre nieve.

Scarpa Ribelle Tech 2.0 HD
Scarpa Ribelle Tech 2.0 HD

CARACTERISTICAS

PLANTILLA: Plantilla Pro Fiber Roll en polipropileno + fibra de vidrio anatómica y estructural con espesores diferenciados, ligera y con diferentes resistencias anti-torsión. Máximo rendimiento, estabilidad y comodidad.

SUPERIOR: Polaina elástica integrada diseñada y realizada en una sola pieza en tecnología KNIT sin costuras con diferentes espesores y diferentes niveles de flexibilidad para un ajuste fácil. La polaina está reforzada en áreas críticas de abrasión. La parte superior tejida está reforzada por un soporte y protección Microtech que garantiza una excelente envoltura del pie, como un calcetín, para brindar agilidad, comodidad y soporte completo al tobillo durante la actuación.

CORDONES ATADO: FAST LOCK LITE PLUS Sistema de sujeción rápida dividido en dos zonas: trabillas de plástico moldeado y cierre de cordones intermedio, que permite sujetar progresivamente el pie y ajustarlo para que encaje.

DEDO DEL PIE: PROTECCIÓN DE LA TAPA Realizado en una sola pieza

RECUBRIMIENTO El forro de aislamiento térmico se divide en 2 partes: parte trasera en Primaloft® Silver Yarn y parte delantera en Primaloft® Gold Insulation 200g / m2 para preservar el calor en el antepié.

ÚNICO Precisión Tech Roll, diseñado por SCARPA® y desarrollado en colaboración con Vibram®: el resultado es una suela técnica, ligera y acolchada.

SUELA El compuesto de caucho Vibram® asegura estabilidad y durabilidad.

COMPATIBLE Con crampones semiautomáticos.

Scarpa Ribelle Tech 2.0 HD

La bota de montaña Scarpa para este 2020

Existe poca información de esta bota en internet, dado que es una bota nueva recién salida este año 2020, aun es pronto para poder sacar todas las conclusiones y que se vaya instaurando entre todos los montañeros. Si bien es cierto que en la zona de los Alpes una gran cantidad de guías de montaña equipa estas botas como herramienta de trabajo haciendo ver que este producto encaja y se adapta a las condiciones de trabajo más exigentes. Estamos posiblemente ante la mejor bota de montaña actualmente sabiendo las inmensa posibilidades, necesidades y gustos, pero ahí queda.

Scarpa Ribelle Tech 2.0 HD
Scarpa Ribelle Tech 2.0

En el vídeo te enseñamos que la bota es cramponable con semi automáticos y los crampones que son recomendables utilizar.

VIDEO: Scarpa Ribelle Tech 2.0 HD La Bota de Montaña

Existen diversas botas con esta línea, la anterior Ribelle Tech llevaba una protección sobre los cordones que han eliminado y dejado con el diseño actual. Esta bota de abajo azul es una Ribelle Lite HD que se asemeja y dispone de tallas para mujeres cosa que con la Ribelle Tech 2.0 HD el tallaje o forma no esta actualmente disponible para mujeres.

Ribelle Lite HD

Idoneidad de Uso:

Según te hemos enseñado en el vídeo el fabricante Scarpa para la Bota Ribelle Tech 2.0 HD le otorga una serie de puntuaciones según el terreno por el que te desenvuelvas.

Precio Bota de montaña SCARPA  Ribelle Tech 2.0 HD

En mi caso realice un análisis de los precios y tiendas donde tenían disponibilidad ya que no esta a la venta de forma habitual en las tiendas y tampoco se dispone de todas las tallas, toco buscar por tiendas de Europa un numero adecuado.

Tenemos un Excel con alguna tienda y los precios si estas interesado en las cuatro líneas anotadas puedes contactarnos al email de la web y te lo enviamos. Los precios rondan los 400 a 440 € aproximadamente aunque estas cosas ya sabéis oscilan fácilmente. Tienda

Gracias a Javier García por comentarme sobre esta bota.

Puedes ir entrando en nuestra pagina web secciones de montaña para ir viendo rutas que iremos haciendo utilizando esta bota.

Newsletter


No te pierdas nuestras novedades, información, ideas y propuestas al alcance de tu mano.

Responsable: Jose Maria. Finalidad: Enviar boletines. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardaran en MailPoet. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jose Maria.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Jose Maria.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba

Newsletter

No te pierdas nuestras novedades, información, ideas y propuestas al alcance de tu mano.

Responsable: Jose Maria. Finalidad: Enviar boletines. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardaran en MailPoet. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad