NUESTRO MATERIAL

¿Qué material usamos en nuestras rutas y viajes?

Son muchos los materiales que utilizamos para realizar nuestros viajes, nuestras actividades al aire libre, rutas de montaña, siempre es difícil dar con el material mas adecuado.

  • Los enlaces son de afiliación.  Si utilizas alguno de ellos, a ti no te costara mas dinero la compra, y a nosotros nos ayudara con pequeño porcentaje, útil para seguir activos.

La Filmación:

La Filmación: Cámara secundaria

La Filmación: DRON

La Filmación: Cámaras Acción.

Iremos ampliando con el resto de cámaras y material utilizado ya que usamos cámaras de acción, cámaras compactas, drones, etc.
Esperamos incluir también el resto de material que usamos en nuestras actividades.

Majada del Tío Blas – Sierra de Guadarrama

ASCENSO a la MAJADA DEL TIO BLAS en la Sierra de Guadarrama Realizar por pequeño que sea una recorrido en un entorno como la Sierra de Guadarrama, siempre resultara gratificante. Un rincón apartado, bonito, digno de visita pero también de respeto y cuidado es la zona de la Majada del Tío Blas. Hoy ten contamos

Read More »

PEÑALARA CARA NORTE SIERRA DE GUADARRAMA – TIME LAPSE

PEÑALARA CARA NORTE EN LA SIERRA DE GUADARRAMA No podemos dejar de mirar al Pico Peñalara con 2.428 mts. la mas grande que tenemos en la Sierra, inevitable mirar y soñar con estar en sus laderas, ese macizo, el de Peñalara junto con su cara norte una imponente mole que se ve por muchos kilómetros

Read More »

TIME LAPSE desde el CHOZO ARANGUEZ – Sierra de Guadarrama

CHOZO ARÁNQUEZ TIME LAPSE PEÑALARA SIERRA DE GUADARRAMA En nuestras andanzas en ocasiones captamos imágenes y momentos que aunque difíciles de empaparse del sentir del momento la belleza del lugar, en una pequeña porción nos quedara para el recuerdo este pequeña ventana a los instantes vividos. La imágenes desde el Chozo Aranguez siempre nos enganchan.

Read More »
Laguna de Peñalara - Refugio Zabala

LAGUNA de PEÑALARA y Refugio Zabala 2075 mts.

ASCENSO a la LAGUNA DE PEÑALARA pasando por el Refugio Zabala en la Sierra de Guadarrama Poder realizar una escapada a un entorno como la Sierra de Guadarrama, haciendo cualquiera de las rutas que nos ofrece este entorno es sin lugar a dudas un privilegio para todas las personas que amamos estas cosas.

Read More »