CAMPING LE PAIN DE SUCRE GAVARNIE

CAMPING LE PAIN DE SUCRE GAVARNIE

Camping Le Pain de Sucre en Gavarnie

CAMPING – CARAVANEIGE – ALQUILER MOBIL-HOME – CHALETS MADERA

El camping «Le Pain de Sucre» es un camping familiar y no muy grande en Gavarnie, clasificado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la U.N.E.S.C.O., en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos en donde, vamos a poder recorrer y disfrutar de rutas de montaña, lugares y rincones con un magnifico ambiente, con suerte veremos rebecos o sarrios, y el vuelo del Quebrantahuesos, el águila real, la ruidosa marmota, y también el buitre leonado, las chovas y muchas otras más.

CAMPING LE PAIN DE SUCRE GAVARNIE
Carretera a Gavarnie entrada al Camping le Pain de Sucre
CAMPING LE PAIN DE SUCRE GAVARNIE
Cartel entrada al camping le pain de sucre
CAMPING LE PAIN DE SUCRE GAVARNIE
Parcelas de acampada libre sin luz
Rebajas

Le «Pain de Sucre» les ofrece la posibilidad de disfrutar de un marco tranquilo y de descanso con una magnífica vista sobre el famoso macizo del Circo de Gavarnie, 54 parcelas completamente planas para tiendas, caravanas, y autocaravanas, alquiler de mobil-homes, chalets móviles de madera en el corazón de una excepcional naturaleza en los Altos Pirineos.

CAMPING LE PAIN DE SUCRE GAVARNIE
recepción y baños

En invierno, a 10 minutos del Camping «Le Pain de Sucre», descubra un dominio que alía la magia del sitio con la calidad de la nieve. Bien sea un devorador de grandes espacios vírgenes o un adepto del esquí en familia, el dominio esquiable de «Gavarnie-Gèdre» está hecho para usted.

CAMPING LE PAIN DE SUCRE GAVARNIE PIRINEO FRANCES

Nuestro campo base en Gavarnie

Como llegar al Camping Gavarnie Le Pain de Sucre

Opinión Camping le pain de sucre Gavarnie

Como Base de nuestras actividades en Gavarnie, nos decantamos por Le Pain de Sucre un camping en el valle de Gavarnie Corazón del Parque Nacional de los Pirineos. A unos 4 kilómetros de Gedre y 3 del Pueblo de Gavarnie que es declarado por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

El Camping es pequeño disponiendo de los servicios básicos que se esperan. Parcelas individuales con puntos de luz, y zona libre sin luz, nosotros vamos en furgoneta y con un avance nos sentimos muy bien. Disponen de cabañas equipadas, y un Bar Restaurante donde sirven distintos tipos de Pizzas y comidas, por supuesto zona también de baños.

La zona de acceso nos descubre la recepción, baños, duchas, y zona de lavadora y secadora.

Zona de Juegos Camping Le Pain de Sucre

Con una amplia zona para juegos, dotada de colchoneta, columpios y demás juegos para los niños. Os podemos asegurar que la colchoneta fue el gran atractivo para los peques, no la dejaron parar un momento, aun llegando de ruta “supuestamente cansados” había energía para botar y botar una y otra vez… Que vitalidad la de los niños es maravilloso, solo por este elemento el camping les volvía locos.

Desde el camping se puede salir caminando por el borde del río por una senda preciosa llegando a los pies de una vía ferrata, comely

Tenemos el rio donde poder tocar y jugar en sus frías aguas provenientes de los glaciares de esta zona del Pirineo.

La tranquilidad es la tónica general en este camping, donde muy cómodos además de jugar preparábamos nuestras rutas a la montaña… con mucha ilusión.

Ya veis amigos, un tranquilo sitio donde tener nuestro punto de partida para multitud de rutas o actividades en esta zona. Sin lugar a dudas un lugar a tener en cuenta si este tipo de instalaciones es de vuestro agrado.

CAMPING LE PAIN DE SUCRE GAVARNIE
Río proximo

Aparcamiento en Gavarnie

Nota el aparcamiento en Gavarnie es de pago en las principales horas del día también las furgonetas y autocaravanas son bienvenidas en su área.

Si estas alojado en algún camping o alojamiento en el Valle de Gavarnie puedes pedir el justificante y el pago del aparcamiento estará exento por este motivo.

Camping abierto del 1er de Junio al 30 de Septiembre y del 15 de Diciembre al 15 de Abril

Horario de apertura de la recepción

Invierno: de 8h30 a 10h30 de 17h a 20h30 (*)
Junio y septiembre: de 8h30 a 12h y de 18h a 22h (*)
Julio y agosto: de 8:30 a 23h.

(*) Estos tiempos pueden ser modificados.

CAMPING LE PAIN DE SUCRE GAVARNIE
Entrada baños, duchas, lavandería
CAMPING LE PAIN DE SUCRE GAVARNIE
Zona de juegos
CAMPING LE PAIN DE SUCRE GAVARNIE
Bar restaurante


Rebajas
Monte Perdido y Gavarnie (Mapas Pirenaicos)
  • Lopez Calleja, Gorka (Author)

PIRINEO FRANCES en FAMILIA

La relación de vídeos que tenemos pensado publicar es la siguiente, en la que os vamos a compartir las rutas o ascensiones realizadas por el Pirineo Frances en Familia, donde nuestro «equipo»😊😁 ha disfrutando de muy buen tiempo, ganas, motivación y felicidad, pudiendo dar gracias por como se nos fue dando todo el tiempo que vivimos en estas vacaciones.

*La ascensión en condiciones invernales puede suponer un reto y compromiso no aconsejable para niños, familias o personas sin la equipación, preparación o conocimientos requeridos para un entorno de alta montaña invernal, por lo que no podemos hacernos responsable de las decisiones o implicaciones que suponga realizar una ruta de estas características, nuestra única intención es compartir la experiencia vivida y posible de realizar esta actividad.

Esperamos que te guste el vídeo y el contenido que tenemos en la pagina web y canal de YouTube y resto de redes sociales.

Si te gusta nuestro contenido SUSCRÍBETE AHORA ????

? YouTube – http://bit.ly/2VoH8PJ​​​

? Web- http://bit.ly/3930P3x​​​

? Instagram- http://bit.ly/3cdaSVt​​​

? Twitter – http://bit.ly/32tgDde​​​

? Facebook http://bit.ly/39dHUCU​​​

? Telegram – http://bit.ly/2PpPnqU​​​

?MATERIAL que utilizamos – https://bit.ly/3m0WTH4

Newsletter


No te pierdas nuestras novedades, información, ideas y propuestas al alcance de tu mano.

Responsable: Jose Maria. Finalidad: Enviar boletines. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardaran en MailPoet. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jose Maria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba

Newsletter

No te pierdas nuestras novedades, información, ideas y propuestas al alcance de tu mano.

Responsable: Jose Maria. Finalidad: Enviar boletines. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardaran en MailPoet. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad