Es difícil explicar cuando vives momentos «inexplicables» en la montaña… vivir y sentir es todo uno… no todo el mundo podrá apreciar tu forma de vida, pero si tu espíritu necesita esas vivencias deberás dárselo, ¿No crees?
Amanecer en un lugar como el IBÓN DE CORONAS puede suponer un toque mágico que para aquel que siente la montaña difícilmente encontrara otra causa que le genere mas satisfacción y fuerza de vida.
AMANECER en IBON DE CORONAS a los PIES DEL ANETO - PIRINEOS
La ruta para ascender al Ibon de Coronas con niños es una actividad exigente que requiere por parte del grupo de una preparación, adaptación previa estando acostumbrados a actividades así y desenvolverse en entornos de este tipo.
Si fue mágico el dormir en un entorno así, (articulo y vídeo de la ascensión) no podemos decir menos, al hecho de amanecer… aunque tengamos frío, sueño y no queramos despertar es algo digno de vivir y sentir.
La satisfacción para toda la familia desde luego que es algo maravilloso disfrutar y dejar estas vivencias de vida en el seno familiar.
AMANECER en IBON DE CORONAS a los PIES DEL ANETO - PIRINEOS
Una vez realizada la ascensión y disfrutar de la estancia, la cena, dormir y vivir la experiencia toca recoger, desmontar y dejar todo como si no hubiéramos estado en el IBON DE CORONAS nunca antes, ni rastro de nuestra estancia.
RUTA TRACK WIKILOC CABAÑA PESCADORES - IBON DE CORONAS con EXPLORANDO RINCONES
Responsable: Jose Maria. Finalidad: Enviar boletines. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardaran en MailPoet. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.