webcam peñalara cara norte sierra de guadarrama cerro matabueyes

Webcam Pico Peñalara

La cumbre del Pico Peñalara, vista desde su imponente cara norte, es uno de los símbolos más reconocibles de la Sierra de Guadarrama. Para los segovianos, esta montaña no es solo un referente natural, sino también un paisaje cercano que se contempla con orgullo y admiración. Sus laderas, cambiantes según la luz y las estaciones, ofrecen siempre una imagen de serenidad y belleza que invita a detenerse y mirar.

A través de esta webcam, podrás disfrutar en directo de este rincón tan especial, compartiendo la misma vista que tantos segovianos aprecian día a día. Una ventana abierta a la montaña para observar cómo amanecen sus cumbres, cómo evoluciona el tiempo o cómo la nieve transforma el paisaje.

¡Bienvenido y que disfrutes de la vista! Siéntete libre de asomarte siempre que quieras.

Cara Norte del Pico Peñalara con 2.430 mts.

Webcam Puerto de los Cotos 1.830 metros
Webcam Pico Peñalara – Sierra de Guadarrama

🔒 Aviso sobre el uso de la imagen de la webcam

Las imágenes ofrecidas por esta webcam del Pico Peñalara se comparten con el único propósito de informar y permitir disfrutar del entorno natural.
Aun así, le recordamos que todos los derechos de uso y difusión pertenecen al titular de esta página web.

Por ello, no está permitido reproducir, copiar, descargar, almacenar, publicar o enlazar directamente (hotlink) estas imágenes sin solicitar previamente autorización.

Si desea utilizar o compartir el contenido de esta webcam, estaré encantado de atenderle. Puede ponerse en contacto para solicitar permiso o realizar cualquier consulta relacionada con su uso.

¡Gracias por respetar estas condiciones y por visitar la página!

En la web tenemos otras cámaras enlazadas 👉 AQUÍ

Webcam Puerto de los Cotos 1.830 metros
Puerto de los Cotos cámara de trafico en la SG-615

Gracias a la DGT podemos ver imágenes del Puerto de Navacerrada en la Sierra de Guadarrama.

Webcam Puerto de Navacerrada Segovia
Desde aquí podemos ver la imagen de la WebCam de la DGT ubicado en la carretera CL-601 en el Puerto de Navacerrada limite de provincia entre Madrid y Segovia en la Sierra de Guadarrama.
Gracias a la DGT podemos ver imágenes del Puerto de Navacerrada en la Sierra de Guadarrama.

WEBCAM de interés.

Webcam Pico Curavacas en Vidrieros, Montaña Palentina

Puerto de Navacerrada y Valsain en la Sierra de Guadarrama

Puerto de los Cotos en la Sierra de Guadarrama

VENTA MARCELINO Webcam Puerto de los Cotos.

Webcam VALDESQUI

WEBCAM PUERTO DE LOS LEONES SIERRA DE GUADARRAMA

Webcam Puerto de los Leones Segovia
Webcam puerto de los leones – Carretera N 6 Alto del León

Actividades de Montaña en la Sierra de Guadarrama, Puerto de los Cotos, etc. en nuestra web dispones de mucha información.

Ascenso desde el Puerto de los Cotos o desde La Granja de San Ildefonso. AQUÍ

Existen muchas rutas, subir a la Laguna Grande de Peñalara, Laguna de los Pájaros, Peñalara, Claveles, etc.

Esperamos que te guste el vídeo y el contenido que tenemos en la página web y canal de YouTube y resto de redes sociales.

Si te gusta nuestro contenido SUSCRÍBETE AHORA 🌞

¿Cómo llegar al Puerto de los Cotos?

divi discount
embed maps on website


Newsletter



No te pierdas nuestras novedades, información, ideas y propuestas al alcance de tu mano.



 


 

Responsable: Jose Maria.
Finalidad: Enviar boletines.
Legitimación Tu consentimiento.
Destinatarios: Tus datos se guardaran en MailPoet.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jose Maria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Scroll al inicio

Newsletter

No te pierdas nuestras novedades, información, ideas y propuestas al alcance de tu mano.

Responsable: Jose Maria. Finalidad: Enviar boletines. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardaran en MailPoet. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad