Avigamo Films - Anselmo Vidal Greim

AVIGAMO FILMS – Anselmo Vidal Greim

Entrevistamos a Anselmo Vidal, artífice de Avigamo Films, Anselmo Vidal es lugareño en Maraña donde junto a Carolina hacen la vida más agradable a los visitantes en el Albergue la Parada de Maraña en el macizo del Mampodre en la provincia de León.

Avigamo ha sido esa ventana al mundo de la montaña desde que hace muchos años ha estado presente en YouTube, cuando apenas la gente usaba la plataforma, cuando hacer un montaje de vídeo requería de pericia, y algo más que un móvil para grabar las historias vividas en la montaña, ese es Anselmo y en su vida tiene muchas vivencias y momentos gracias a estas pasiones, el mundo de la montaña del rescate, del mundo audiovisual y ahora el mundo de la hostelería, un proyecto que inicio hace años junto a su pareja Carolina en el pueblo de Maraña en el corazón del Mampodre leones.

Entrevistando a Anselmo Vidal Greim en Sabero

Anselmo Vidal García (Avigamo), miembro del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (GREIM) en Sabero,

AVIGAMO FILMS - Anselmo Vidal Greim
Vega – Anselmo – Saúl

Los niños Vega y Saúl de Explorando Rincones realizan el «trabajo» de entrevistar a Anselmo, él gentilmente acepto nuestra propuesto y aguanto todo el tiempo con absoluta paciencia que requieren estas cosas y más con los pequeños, suponiendo mayor esfuerzo que es realizar estas cosas con los niños. (Mientras subimos al Pico la cruz ellos mismos pensaron que preguntas hacer a Anselmo.)

Elaboramos el vídeo cortando mucha, mucha conversación que tuvimos, de buena gana habríamos dejado toda la tertulia en definitiva de amigos de la montaña con inmensas afinidades y con tanto que transmitir y contar referente a este mundo que tanto nos gusta. Nos quedamos con todo lo vivido, todo y cada uno de los momentos que hemos compartido y hemos estado cerca en este entorno de montaña, el Mampodre donde hemos subido a la Peña la Cruz (no te pierdas los vídeos de esta zona) y lo mejor… donde nos hemos quedado con muchas ganas por hacer muchas, muchas más cosas en este rincón precioso.

Os dejamos la entrevista en vídeo para que escuches las preguntas que le hicimos y las que él nos hizo a nosotros, de forma voluntaria quiso opinar y comentar acerca de nuestro canal de YouTube Explorando Rincones.

Muchas Gracias amigos y esperamos seguir pudiendo compartir vivencias así en más ocasiones con vosotros.

AVIGAMO ¿Por que decidiste ser rescatador de montaña?

AVIGAMO FILMS – Anselmo Vidal Greim

Anselmo llama a los rescatadores de Montaña GREIMAN de forma simpática, en su canal de YouTube podeis ver la creatividad, historias, experiencias y curiosidades que ver, también os dejamos enlace al fantastico proyecto del Albergue, no os perdáis sus contenidos y mejor aún no os perdáis una visita a la zona, no os vais a arrepentir.

Canal de YouTube Avigamo

Canal de YouTube albergue de Maraña

Pagina web Albergue la Parada – Maraña

Facebook Albergue la Parada

Esperamos que te guste el vídeo y el contenido que tenemos en la pagina web y canal de YouTube y resto de redes sociales.

Si te gusta nuestro contenido SUSCRÍBETE

YouTube – http://bit.ly/2VoH8PJ​​​

Web- http://bit.ly/3930P3x​​​

Instagram- http://bit.ly/3cdaSVt​​​

Twitter – http://bit.ly/32tgDde​​​

Facebook http://bit.ly/39dHUCU​​​

Telegram http://bit.ly/2PpPnqU​​​

MATERIAL que utilizamos – https://bit.ly/3m0WTH4

Newsletter


No te pierdas nuestras novedades, información, ideas y propuestas al alcance de tu mano.

Responsable: Jose Maria. Finalidad: Enviar boletines. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardaran en MailPoet. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jose Maria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba

Newsletter

No te pierdas nuestras novedades, información, ideas y propuestas al alcance de tu mano.

Responsable: Jose Maria. Finalidad: Enviar boletines. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardaran en MailPoet. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad