XI VUELTA A LOS JARDINES DE LA GRANJA CORREMONTES

XI VUELTA A LOS JARDINES DE LA GRANJA

La tradicional vuelta a los jardines ya va por su onceaba edición.

Con la propuesta del Club Deportivo La Acebeda, grupo de  Montaña de la Localidad del Real Sitio de San Ildefonso, se ha ido dando forma a una carrera muy participativa. Se desarrolla la prueba enmarcada en el proyecto CORREMONTES una actividad especial que promoción la carrera por montaña para categorías infantiles basado en el respeto del ritmo de cada niño o niña, en el disfrute de la naturaleza y en un carácter no competitivo que fortalece la motivación intrínseca por correr en la naturaleza. Está impulsado por la Federación de Deportes de Montaña Escalada y Senderismo de Castilla y León y creado por Areva Valsaín S.L.

Empezamos el día con sueño, pero ilusión por repetir en esta ya tradicional carrera en la que siempre suele hacer frío, mucho frío y nos toca pisar agua, barro, nieve y nos lo pasamos genial.

No dejes de ver el vídeo que hemos preparado para esta ocasión, esperamos que te anime a participar en esta inigualable cita para todos los corremontes.

Nuestro vídeo de la prueba en la carrera CORREMONTES

La prueba para los pequeños va superando distintos puntos kilométricos de interés, en cada punto se les regala una pulsera a los corremontes así van acumulando pulseras en función del recorrido completado… sin darse cuenta y de una forma completamente natural disfrutan y corren por un entorno inigualable que sin duda hace las delicias de toda la familia.

En la Granja de San Ildefonso y Gracias al Club de montaña la Acebeda, la empresa Areva Valsain, instituciones, empresas y un montón de voluntarios, se organiza esta bonita e interesante propuesta…  sin olvidar que la prueba para los más mayores tiene mucha participación.

Al final de la prueba los niños nos hacemos nuestro propio trofeo de finalistas. Este año, hicimos una medalla que decoramos a nuestro gusto para después colgarnos del cuello, es genial tener un recuerdo así de tan bonita actividad.

Esperamos que os gustase la exploración de hoy, no olvidéis suscribiros al canal Explorando Rincones y compartir con vuestros amigos para seguir explorando todos juntos…

Muchos Besos y nos vemos.

RECORRIDO DE ESTE AÑO 2020

Powered by Wikiloc
Publicado en Blog, Montaña y etiquetado , , .

¡Únete a nuestra exploración!