REFUGIO de montaña oculto EN LA SIERRA DE GUADARRAMA

En la Sierra de Guadarrama no existen muchos refugios, mas bien las casas forestales, cabañas y demás lugares de descanso o amparo se minimamente existieron y en muchos caso se fueron perdiendo.

Hoy os vamos a llevar hasta una cabaña secreta en la Sierra de Guadarrama.

Como siempre para llegar a un lugar bonito en la montaña es necesario realizar unos buenos preparativos, buen tiempo, comida, ropa y muchas ganas para así alcanzar después del esfuerzo que realizaremos nuestro objetivo y así disfrutar enormemente de nuestro paseo y no olvidemos jugar, jugar sin parar todo el rato.

La llegada al sitio secreto no fue facil y nos toco mucho esfuerzo conseguir localizar la “CABAÑA SECRETA”, pero la satisfacción de encontrar y ver que teníamos dentro fue muy bonita.

La estaba equipada para poder protegerte de las inclemencias meteorológicas… y en el vídeo te enseñamos algunos materiales usados y demás detalles no te lo pierdas.

VÍDEO DE NUESTRA EXPLORACIÓN

👀👀🙌🙌 SUSCRÍBETE AHORA: 💝 YouTube – http://bit.ly/2VoH8PJ

💜 Web- http://bit.ly/3930P3x

🧡 Instagram- http://bit.ly/3cdaSVt

💙 Twitter – http://bit.ly/32tgDde

💛 Facebook http://bit.ly/39dHUCU

💚 Telegram – http://bit.ly/2PpPnqU

#explorandorincones

Cuando te das un buen paseito siempre o casi siempre acabas llegando a un lugar que por su entorno o vistas merece la pena empaparse y respirar intesamente disfrutando al maximo esos momentos que tienes para esta allí… sin lugar a dudas las personas que amamos la naturaleza y la montaña sabemos de que hablamos y el que no lo sepa debéis probar y visitar la  montaña con alguien que os inculque este espíritu para ser capaces de exprimir la esencia.

 

Seguir a EXPLORANDO RINCONES en redes sociales

Publicado en Blog, Montaña y etiquetado , , , .

2 Comentarios

  1. Oye qué guapa!! estos lugares escondidos molan mucho!… si voy ya os preguntaré pq yo no la encuentro en 10 vidas que siempre me pierdo jijiji un lugar muy chulo para llevar al peque. Saludetes familia!!

  2. Hola, Es un sitio muy guapo… y si vienes por aquí quedamos para dar un rulo. Ideal para los peques, cerca y descubriendo una zona de juego que alucinan en colores. Saludos y Gracias por la visitilla.

¡Únete a nuestra exploración!