Paseo MARÍTIMO entre las playas de Las Redes y Fuentebravía

Corredor costero para unir las playas de Fuentebravía y Las Redes

En nuestra visita por Jerez dio para mas y despues de estar por la mañana en la la ciudad de los niños. Por la tarde fuimos a explorar y descubrir otra bonita zona, esta vez en el Puerto de Santa Maria y las playas de Fuentebravia y las Redes.

El paseo esta muy bien, las vistas sobre la zona, la base de Rota, Cadíz y el propio mar hacen diferenciador de otras zonas, y sobre todo otro magnifico atardecer que nos ofreción el magnifico día que disfrutamos.

Muchas Gracias a nuestros amigos Jesús y Yolanda por esta oportunidad de visitar y conocer estos lugares.

Las playas de El Puerto de Santa María están situadas en el interior de la Bahía de Cádiz. El término municipal cuenta con seis playas de muy diversa índole. Por una parte, las playas ubicadas al sur (Valdelagrana, Levante y La Puntilla) permanecen al abrigo de la propia Bahía, siendo de escaso oleaje, arenas finas, doradas y limpias. Por contra, las situadas más al norte presentan, en ocasiones, un mar más agitado, con oleaje moderado en determinadas fechas. No obstante, el baño no representa ningún tipo de peligro. Algunas de estas playas, como es el caso de Santa Catalina, se «dividen» popularmente en función de la urbanización con la que colinden, por lo que no es extraño que se conozcan como las playas de El Ancla, Vistahermosa, El Buzo o Las Redes. Las más populares, por número de usuarios, son las de Valdelagrana, la Puntilla y las ubicadas junto a las urbanizaciones de Vista Hermosa y Las Redes. La siguiente relación ha sido ordenada desde las situadas más al norte hasta la situada más al sur.

Seguir a EXPLORANDO RINCONES en redes sociales

Newsletter


No te pierdas nuestras novedades, información, ideas y propuestas al alcance de tu mano.

Responsable: Jose Maria. Finalidad: Enviar boletines. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardaran en MailPoet. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jose Maria.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Jose Maria.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba

Newsletter

No te pierdas nuestras novedades, información, ideas y propuestas al alcance de tu mano.

Responsable: Jose Maria. Finalidad: Enviar boletines. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardaran en MailPoet. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad