En nuestra ilusionante excursión por el entorno que nos rodea por la Sierra de Guadarrama y estando en esto que llaman fase 0 fase 1, desfase de todas las fases durante confinamiento, hemos salido a realizar nuestra flamante entrenamiento de montaña con nuestra licencia y por nuestro pueblo una salida en toda regla mientras las cosas se van volviendo normales.
Nos encontramos con un invisible enemigo que sospechábamos llamaba a nuestras puertas años atrás, y es que la primavera entre sus bondades tiene otras cosas….que hasta ahora, justo ahora no habíamos tenido necesidad de saber y hacer nada… estamos hablando de la alergia al polen, y ahora en esta primavera magnifica por las condiciones hemos descubierto que la alergia es nuestra «amiga» o enemiga, según se mire. Las FLORES DE PRIMAVERA son preciosas y eso nos encanta aunque nos condicione.
Así que de los planes iniciales para subir a visitar ciertas minas de plata por la zona, tuvimos que darnos la vuelta y equiparnos con atuendos (mascarilla) para evitar el impacto en nuestro cuerpecito con la alergia.