Camino de pesquerías Descubrimos un Unicornio Que comen los Jabalies como es el fruto de los Acebos

Paseo por el Río, Naturaleza, Arboles, Fuentes, Setas, Caballos, toda una experiencia para los niños disfrutando y viviendo intensamente en el medio natural.
Senderismo y Naturaleza

En esta salida y paseo EXPLORANDO RINCONES recorrimos el río, nos empapamos de naturaleza, vimos donde habían comido los jabalíes pudimos ver multitud de setas de diferentes colores, muchas hojas secas, ramas, musgo, y un sin fin de tonos por el terreno, piedras y sendas que recorrimos.

Nos metimos en cuevas naturales, jugamos con las piedras, los pinypon y el avión. Cruzamos puentes y arroyos caminamos por raíces y senderos, subimos una cacho cuesta imposible.

Encontramos un acebo con sus frutos, este bonito árbol está en peligro de extinción. Bajamos muy rápido por la cuesta imposible, esta vez de bajada y nos encantó. Esperamos que os gusten las imágenes y comentarios que os compartimos para animaros a salir a la naturaleza con respeto y pasión, visitando estos rincones mágicos.

No olvidéis visitar nuestra página web, suscribiros y darle al like. https://explorandorincones.es/

El recorrido descrito como se puede apreciar en el vídeo fue realizado totalmente por niños de 5 y 7 años en compañía de sus padres que tienen conocimientos del medio y planifican las actividades y equipan sus juegos.  Se debe valorar correctamente las condiciones meteorológicas, conocimiento del medio, actitud equipamiento y experiencia de los componentes evitando poner en peligro a la familia.

Seguir a EXPLORANDO RINCONES en redes sociales

Publicado en Blog, Montaña, Paseo y etiquetado , , , , , , .