COCINAR HAMBURGUESA CASERA con CARNE ECOLÓGICA BRAMAN

PREPARAR HAMBURGUESA CASERA CARNE ECOLÓGICA

En la situación de confinamiento hacemos mil cosas para entretenernos y olvidar la situación, viviendo y disfrutando de la forma mas agradable posible para nuestra familia.

La participación de los niños, animar y distraer aprendiendo y pasando el rato con cosas tan cotidianas como cocinar es una buena herramienta para estos momentos y procurando ser lo mas saludable posible dentro de lo que es la comida “chatarra” utilizamos CARNE ECOLÓGICA BRAMAN.

Como hacer hamburguesa con Carne BRAMAN carne ecológica.

Seguimos algunos canales en Youtube como Rutas de Alex, Seguir viajando y como nos gusto el reto que hicieron Vega y Saúl insistieron en hacer su reto, querían hacer igual que ellos y así retar a sus primos, amigos y también a uno de sus canales preferidos, Mountain Pla para animarles y retarles igual que los anteriores.

Así que nos liamos y preparamos el vídeo como mejor pudimos, fue apasionante ver con que ilusión y ganas estos dos pequeños hicieron todo, se esforzaron por realizar de la mejor forma posible su hamburguesa y a sí retar a sus primos y amigos.

En estos días sin lugar a dudas los niños pueden ser un ejemplo si los adultos les guiamos.

Desde aquí queremos darles las gracias, (V y S) pues son encantadores  y están demostrando en estas fechas de confinamiento una entereza y saber estar dándonos a los adultos lecciones con esas inocencia e ilusión que arrasa ante cualquier situación.

Hoy que por fin después de mas de mes y medio en casa pudieron salir a la calle y correr fuera de casa, cogimos champiñones, setas, tocamos la hierba, las flores e hicimos la intro de este vídeo que tanta ilusión les ha generado.

Si queréis contarnos algo podéis hacerlo con los comentarios o formulario de contacto de la web o en los comentarios de Facebook o de Instagram ya que los comentarios del vídeo en YouTube estarán desactivados por las políticas de esta empresa.  Twitter tambien.

Si quieres saber mas sobre la carne ecológica que utilizamos te dejamos el enlace. CARNEBRAMAN

Inicio – Carnes de vacuno de producción ecológica

Suscribete a nuestra web y redes sociales de EXPLORANDO RINCONES

Publicado en Blog, Varias y etiquetado , , , , .

¡Únete a nuestra exploración!