PEÑALARA CARA NORTE SIERRA DE GUADARRAMA – TIME LAPSE

PEÑALARA CARA NORTE EN LA SIERRA DE GUADARRAMA

No podemos dejar de mirar al Pico Peñalara con 2.428 mts. la mas grande que tenemos en la Sierra, inevitable mirar y soñar con estar en sus laderas, ese macizo, el de Peñalara junto con su cara norte una imponente mole que se ve por muchos kilómetros de distancia.

En Peñalara cara norte es grande, muy grande.

En estas laderas de la cara norte del Pico Peñalara, se esquía, se corre, se anda, se sienta, se bebe y come, se disfruta, se sueña y piensa que por cuanto tiempo tu cuerpo sera capaz de visitar sus laderas, sus cumbres, es sin lugar a dudas un paraíso conservado por muchos años antes de que el actual Parque Nacional de La Sierra de Guadarrama estuviera presente. 

Conservar y disfrutar Peñalara y su cara norte siempre libre

Es importante conservar, proteger, respetar y sobre todo transmitir a los «usuarios» de la naturaleza y las futuras generaciones que esta montaña, esta naturaleza puede ser su casa, su como empezabamos diciendo donde poder hacer muchas cosas, pero siempre desde el respeto y la educación para que de forma civica todos podamos disfrutar por muchos años de su belleza y curvas… de poco sirva tambien prohibir, limitar y esperar que otros en otras vidas disfruten de sus laderas… la vida que tenemos ahora es la que podemos disfrutar, aquí y ahora por eso tambien reclamamos para este y otros entornos poder disfrutar y vivir su entorno sin las limitaciones que se estan constantemente fraguando en los despachos.

Es trabajo de todos, usuarios y administraciones dotar de los medios para conservar y respetar, pero no nos prohibáis su disfrute.

Os dejamos con unas imágenes del Pico Peñalara y su cara norte, también del Chozo Aránguez donde ya os mostramos otro articulo y vídeo.

Otros Rincones en la Sierra de Guadarrama:

  1. Pico Peñalara a Vista de dron.
  2. Senderismo de Montaña en la Sierra de Guadarrama: Peñas buitreras.
  3. Ruta de Montaña en la Sierra de Guadarrama: Pico Atalaya
  4. Rutas con Niños en la Sierra de Guadarrama: Cerro Matabueyes
  5. Escalada en Hielo en la Sierra de Guadarrama: El Chorro Grande
  6. Flores en la Sierra de Guadarrama: Primavera en la Sierra.
  7. Mapa Sierra de Guadarrama: Mapa interactivo Sierra de Guadarrama
  8. TimeLapse Sierra de Guadarrama: Nubes en La Sierra
  9. Refugios en la Sierra de Guadarrama: Cabaña secreta.

Seguir a EXPLORANDO RINCONES en redes sociales

LA SPORTIVA TRANGO TOWER GTX Women

LA SPORTIVA TRANGO TOWER GTX Women

Hoy tratamos sobre botas de montaña para mujer, en concreto botas de montaña la Sportiva un calzado con membrana Gore-Tex ligero y actualizado con la estética funcional inconfundible de la colección Trango, concebida para el senderismo, vía ferrata y backpacking incluso con cargas pesadas en color Light Grey/Berry Hemos adquirido La Sportiva Trango Tower GTX Women

Read More »
ESCALAR en HIELO con NIÑOS

ESCALAR en HIELO con NIÑOS

La escalada en Hielo es una de las disciplinas más exigentes física y mentalmente que nos puede brindar el entorno de la montaña y si pensamos en Escalar en Hielo con Niños puede resultar chocante o hasta extraño imaginarse a niños tan siquiera en un entorno donde encontremos hielo, nieve y temperaturas bajo cero. QUÉ

Read More »
BOTAS de MONTAÑA para NIÑOS

BOTAS de MONTAÑA para NIÑOS

En el articulo y vídeo de hoy os vamos a enseñar calzado de montaña y mas concretamente las botas de montaña para niños que usamos nosotros en nuestras rutas de montaña, un uso real y contrastado con resultados y futuras informaciones. No tenemos mucho acceso a material especializado para los niños, por eso hemos ido

Read More »
LA CASCADA de LA CHORRANCA Valsaín

LA CASCADA de LA CHORRANCA Valsaín

Hoy te enseñamos la Ruta por los pinares de Valsain hasta la Cascada de LA CHORRANCA Valsaín en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Existen diversos accesos posibles para poder llegar a la chorranca. Esta cascada se ubica en los montes de Valsaín, en la Sierra de Guadarrama vertiente segoviana. Podemos ir desde

Read More »

Newsletter


No te pierdas nuestras novedades, información, ideas y propuestas al alcance de tu mano.

Responsable: Jose Maria. Finalidad: Enviar boletines. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardaran en MailPoet. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jose Maria.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Jose Maria.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba

Newsletter

No te pierdas nuestras novedades, información, ideas y propuestas al alcance de tu mano.

Responsable: Jose Maria. Finalidad: Enviar boletines. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardaran en MailPoet. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad