Nosotros

Hola Exploradores

Somos una familia que gusta de vivir en contacto con la naturaleza, con especial interés, la montaña. Descubrir nuevos sitios donde disfrutar de afición y acción es para nosotros algo motivante e ilusionante.

Los papás de estos pequeños montañeros nos hemos movido practicando actividad por diversas partes del mundo.

Con la presencia de los pequeños, la familia fue adaptando la manera de realizar actividades en el medio.

Llevamos unos años haciendo salidas de campo dentro de nuestras posibilidades, y vemos que poco a poco cada vez es mas factible y satisfactorio.

De forma habitual hemos documentado nuestros viajes, actualmente la tecnología facilita mucho la captación de imágenes, sirviendo para disponer de esos momentos para el recuerdo y disfrute posterior.

Siempre fuimos discretos con la privacidad, pero a medida que Vega y Saúl han crecido, demandaron tanto ellos, como nuestro entorno, poder ver nuestras andanzas documentadas privadamente, y compartirlas con el resto de posibles familias interesadas en realizar como nosotros viajes y visitas a zonas de interés.

Esperamos que este humilde rincón y nuestras andanzas e informaciones sean fuente de inspiración para vosotros, así emprender de vuestras propias exploraciones, una alternativa a opciones mas artificiales.

Estará en vuestras manos y estaremos encantados de conocer mas sobre ello.

¡Un Beso de nuestra familia exploradora!