😍LA CIUDAD DE LOS NIÑOS

EL MAYOR PARQUE DE OCIO PARA NIÑOS EN JEREZ

Espacio natural concebido para el juego, el ocio y el disfrute de toda la familia, donde le sorprenderán diariamente con una amplia gama de servicios, juegos, atracciones y actividades como espectáculos, animaciones, eco-biblioteca y muchas más sorpresas que harán de su estancia en el parque una experiencia única, agradable y divertida.  

En la Ciudad de los Niños y las Niñas encontrarás el momento perfecto para que tu hijo disfrute a la vez que aprende. Es el parque de ocio infantil perfecto para los que quieran pasar un día a lo grande con los más peques de la casa.

En este parque familiar, podrás encontrar atracciones gratuitas y otras monitorizadas, abiertas durante los fines de semana y todos los periodos de vacaciones escolares, además encontrarás actividades infantiles durante todo el año (talleres, cine de verano, fiesta de la espuma, acampadas nocturnas …) y también puedes celebrar cualquier tipo de evento (cumpleaños, comuniones, bautizos…) en sus amplias instalaciones.

Diversión a raudales en el día de año nuevo.

El día de noche vieja aprovechamos a visitar a nuestros amigos (Yoli y Jesús) y acabamos en la ciudad de los niños un lugar que como podréis imaginar para una familia, para un niños es el paraíso en todos los aspectos ya que dan rienda suelta a su vitalidad y energía casi infinita… 

Os enseñamos en este pequeño vídeo nuestro paso por estas instalaciones.

Muchas Gracias a nuestros amigos Jesús y Yolanda por esta oportunidad de visitar y conocer estos lugares.

Publicado en Blog, Varias y etiquetado , , .

¡Únete a nuestra exploración!