⛺Acampada CASERA durante el confinamiento

NOS VAMOS DE ACAMPADA AL LADO DE CASA

Nuestro homenaje a todos las personas que están cumpliendo y ayudando a la seguridad del resto y especialmente nuestra familia y amigos montañeros. TODO SALDRÁ BIEN.

CONFINADOS en CASA durante el CORONAVIRUS

Vivimos estos días algo difícil de explicar y poder encajar de forma normal, pues poca gente se vio en una situación así que afecta o puede afectar sobre manera a muchas personas… ni nuestros padres o abuelos recuerdan tal situación aun habiendo vivido guerras y otros conflictos que aquí y ahora no queremos ni mentar.

Como llevamos ya muchos días confinados en casa, se nos ocurrió la posibilidad de montar un pequeño campamento igual que cuando podemos hacer cuando estamos en la montaña, montar las tiendas de campaña en nuestro jardín y así entretenernos, vivir y disfrutar de una manera lo mas parecida cuando estamos en la calle, de este modo divertirnos, entretenernos, compartir unos momentos diferente y olvidar por unos momentos esta situación que nos esta haciendo tener en algún que otro momento preocupación y mal estar.

 

Como no queremos sentirnos mal solo os damos mucha fuerza, animo a todos y cada uno de nosotros para superar esta situación.

Montar nuestro campamento fue el principio para disfrutar muchisimo y animarnos todos sobre manera.

Hemos dormido, jugado, comido, estudiado, leido, realizado video llamadas a la familia, respirado, sentido, corrido y vivido… no os podemos mostrar todo, pero algo que hemos dejado para el recuerdo en este pequeño vídeo que os compartimos, esperamos que os guste y no tengamos que hacer mas.

UN ABRAZO

YO ME QUEDO EN CASA pero MONTO UNA ACAMPADA.

👀👀🙌🙌 SUSCRÍBETE AHORA: 💝 YouTube – http://bit.ly/2VoH8PJ

💜 Web- http://bit.ly/3930P3x

🧡 Instagram- http://bit.ly/3cdaSVt

💙 Twitter – http://bit.ly/32tgDde

💛 Facebook http://bit.ly/39dHUCU

💚 Telegram – http://bit.ly/2PpPnqU

#explorandorincones

Publicado en Blog, Varias y etiquetado , , .

¡Únete a nuestra exploración!